miércoles, 7 de marzo de 2012

Weird feeling

Me he dado cuenta de algo. Quizás me sea difícil establecer una relación amorosa porque estoy tan acostumbrada a estar sola, soy dueña de mi tiempo y lo desperdicio como quiero y casi siempre siento que me faltan horas y pienso, ¿de dónde le sacaría más horas al día o a la semana para tener un enamorado? Además, me gusta descansar en casa, el viaje de regreso de la universidad es tan largo que llego a tirarme en mi cama y no hacer nada.

Cuán exhausto será tener pareja, no es lo mismo que en el colegio, no hay horarios estables, siempre suceden imprevistos, trabajos, exámenes, informes, etc. Tengo mil y un razones para creer que no debo tener una relación, al menos no ahora. Entonce, ¿por qué tengo tantas ganas de encontrar a alguien? Alguien a quien querer, por quién preocuparme, por quién creer que vale la pena inventarle horas a los días con tal de pasar tiempo a su lado. Quiero saber qué se siente estar enamorada, y no sé si es porque nunca lo he estado o por si fue hace muchísimo tiempo que no lo sentía. Sin embargo, me encuentro con un gran inconveniente.

Soy una persona muy voluble y complicada, tanto así que no he logrado encontrar en tanto tiempo a alguien que me haga sentir diferente, ilusionada, enamorada, atraída, intrigada. No, aún no lo encuentro, espero encontrarlo algún día... Por ahora sólo me queda esperar, impaciente, en mí no hay otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario