sábado, 29 de junio de 2013

La noche no resultó como se planeó

No puedo dejar de temblar, ni todas las mantas en las que estoy envuelta pueden lograr detener este escalofrío. Me siento triste, me siento tonta, me siento rota. No quiero sentirme así, estoy tratando como puedo de pretender que no me afecta, que estoy bien, que no me importa, pero me falta el aire, me tiemblan las piernas, me duele el pecho. Quiero sentirme mejor, quiero olvidarlo todo, quiero dejar de sentir.

Me afecta, porque creo que todo lo que sentí, todo lo que percibí fue sólo un truco de mi mente, de mi tonta e ingenua imaginación. Otra vez soy esa chica tonta que se enamora de alguien que no corresponde sus sentimientos. Y es que así es, y así siempre fue... Me duele en el corazón y me duele en el orgullo.

Obtuve la respuesta sin hacer las preguntas y ahora no sé si sentirme mejor porque obtuve mi final, no el que quería pero es un cierre al fin. Debería agradecerlo, debería sentir que ya puedo superarte, debería... pero no lo siento así.

Quiero dormir, dormir y despertar sin sentir, sin recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario