Hay algo que siempre me ha gustado y es la música. He pasado por diversos géneros, siempre he sido muy receptiva a todo tipo de música, si algo me gusta, me gusta independientemente del género y las etiquetas que puedan ponerle, si una canción me provoca sentimientos, me llega al alma, describe mis sentimientos, mis pesares, entonces me gusta y al diablo lo que piensen los demás, no importa si es rock, pop o música folclórica.
¿Y qué si disfruto de un buen huayno? ¿O de una canción criolla? ¿Está mal que agrade oír las canciones de Sin Bandera? ¿Que haya llorado y gritado en un concierto de Tokio Hotel? ¿Que haya sido felizmente aplastada en el concierto de Greenday? ¿Que haya sufrido por no ir al concierto de Oasis y el de Bon Jovi? ¿Que esté buscando como sea asistir al de Aerosmith? ¿Que me guste una banda coreana? ¿Una brasileña? ¿Que cante a vivo pulmón una cumbia? ¿Que mientras baile una rica salsa no evite cantarla también? ¿Que adore las canciones de Lady Gaga? ¿Que me encante oír bandas peruanas? ¿Que me guste la música de los animes? ¿Que en la iglesia entone sin miedo todas las canciones religiosas? ¡Vamos! La vida es demasiado corta como para avergonzarse de las cosas que nos gustan.
Respetemos los gustos de los demás y que respeten los nuestros. En lo que concierne a mí, adoro la música alternativa y el rock, son mis géneros favoritos, pero no me cierro a otros ni menosprecio el trabajo de ningún artista, en este mundo hay para todos los gustos. Quizás me animo a escribir esto porque constantemente veo a personas atacándose entre ellos, porque son fanáticos de tal artista y no les gusta otro, sea en una votación, en unos premios o lo que sea. Es ridículo, me abruma, me molesta. Yo no soy una experta en música, no he estudiado y ni habiéndolo hecho me atrevería a emitir un juicio tan hiriente y no creo que las personas que tanto critican y se desviven fregando a los fans sean grandes profesionales de la música. La música es para todos y de todos (:
En fin, yo soy una mezcla total, me gusta de todo un poco y como este blog es mío de mí, he decidido publicar algunas de mis canciones favoritas, lo que dependerá mucho de mis ánimos, en su mayoría creo que serán de bandas de rock... ¡Qué puedo hacer! ese género conquistó mi corazón hace 8 años atrás y me alejó de la música romántica que solía acompañar mis delirios amorosos día a día.
Esta mente delirante se ha expresado sin reparo ;)