domingo, 22 de julio de 2012

Sombras del pasado



Me da mucho miedo volver a verte, esa es la verdad. Me siento la peor persona del mundo por desear que fracases, no tienes idea cuánto me afecta sentir eso. No es que te odie o deseo lo peor para ti, es sólo que lo único que quiero es mantenerte lo más lejos de mi como sea posible. Sé que probablemente necesitemos volver a hablar algún día, sentarnos y conversar, dejar las cosas bien porque las terminamos de la peor manera.

No es que aún tenga sentimientos por ti, no es que te quiera de vuelta, sólo necesitamos cerrar ese capítulo de nuestras vidas de manera correcta en el momento apropiado y no lo es ahora. No es que no haya podido superarte, es sólo que aún hoy, que ya han pasado más de cuatro años y medio sigues siendo un gran problema en mi vida y tu cercanía a mí no me causaría nada más que problemas e infelicidad... dudas y dolor. Sabes todo lo que ocasionó nuestra relación en mi vida y sí, aún hay rezagos de aquella situación. Si vuelves, todo será complicado... todo se echará a perder, porque todo lo que he dejado atrás, ese pasado tan lejano a mi realidad presente, volverá. 

Es porque fuiste algo significativo en mi vida, es por eso que no quiero que vuelvas ahora, cuando aún no he encontrado a alguien con quién llenar todos esos recuerdos y ese espacio en mi corazón. Estoy tan vulnerable que sería muy probable que caiga en el mismo error, no porque aún te quiera sino porque estoy sola y terminaría haciéndonos mucho más daño.

Llevo tanto tiempo con el temor de encontrar un día que triunfaste en tu meta y que tendría que verte probablemente muy seguido y me pongo mal, me deprimo y al encontrarme con que fracasaste una vez más, encuentro un alivio que detesto sentir, porque quiero que cumplas tus sueños y seas feliz. 

Hoy, estoy tratando por todos los medios de averiguar si tuviste éxito, pero no lo logro, eso me tiene con el alma alborotada, pero sea cual sea el resultado, deberé aceptarlo y sé que diste todo de ti y sí, mereces obtenerlo. Y si la respuesta a esa pregunta que no me deja en paz es sí, entonces felicitaciones, me alegro por ti y no te preocupes, veré la forma de acomodar en mi desastrosa vida el hecho de que estarás cerca y lo manejaré de la mejor manera que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario