viernes, 11 de junio de 2010

Aterrizando a la tierra


Creo que una presentación vendría al caso... Soy Valery, y abrí este blog porque... me dió la gana :) Y encima lo abrí hace semanas... lo que sucede es que tuve problemas con mi laptop y pues ya ven, recién la tengo de vuelta... En fin, no sé porqué siempre me desvío del tema del que estoy hablando... Ya, ehm... pues nada, quise tener un espacio para poder compartir mis pensamientos y no sé, en cierta forma desahogarme, quizás una tontería, pero ¿por qué no? Compartiré también ciertas cosas que me gustan o que captan mi atención... Y lamento si esto es un desastre, ¡no soy muy buena con esto de los blogs x)! Bueno, ¿qué más puedo decir? No se me ocurre nada, soy tan mala en estas cosas de presentarse o describirse, realmente no son lo mío, supongo que si van viendo mis entradas y todo eso, podrán darse una idea de como soy, eso espero, no vaya ser que luego luego piensen algo totalmente distinto de cómo soy, es que en pocas palabras soy bastante rara, pero en el buen sentido, creo... Ah sí, ahi una foto mí, hace mucho no me tomo fotos, pero esa fue la última que me tomé, ha de ser de hace medio mes o más... Ahora sí, suficiente de hacerme bolas con todo... Un beso, ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. mi querida val esperare tus entradas
    espero que puedas visitar mis dos blogs

    http://princesailusa.blogspot.com/

    http://cherrykiss19.blogspot.com/

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. mi vidaaaaaa xD me ah enkantado tu blog es muy lindo ya me anda por ver tus entradas.No demores mucho en subir please =) y haber si te das unos minutos para darle una visita a mis blogs hehe son 4 t.t hahaha se que es una lokura pero pues es la adiccion jeeje aqui los links:

    http://zaphir-e.blogspot.com/ (poemas, pensamientos, inspiraciones, etc)

    http://dementesingular.blogspot.com/ (personal)

    http://strangefriendsforever.blogspot.com/ (tambien se inspiraciones y esas cosas)

    http://sonidosagridulces.blogspot.com/(one shots, drabbles, etc)

    de verdad eh, ya soy tu seguidor xD espero que tu tambien me sigas y nos visites hahaha se te esperara ansiosa haha nos vemos mein

    ILD KUUSSS

    ResponderEliminar